¿Por qué las viejas reglas para los ahorros de jubilación ya no funcionan?

30 de noviembre de 2018

Los tiempos han cambiado y también las reglas de jubilación. Obtenga consejos prácticos de Robert Merton. Cuando se trata de planificar su jubilación, hay muchos aspectos que debe tener en cuenta. La mayoría de nosotros queremos que esos años dorados estén llenos de eventos emocionantes, una forma de vida cómoda y, por supuesto, que la salud lo respalde.

Pero, ¿hay una forma correcta de acercarse a la jubilación? La jubilación solía ser algo que no tenía muchas variaciones; las personas ingresaron a la fuerza laboral en sus 20 años, se jubilaron en sus 60 y vivieron otros 10 años en el retiro. Los programas de seguridad social y las pensiones estaban bien establecidos y esperados.

Pero el mundo ha cambiado. Las personas ingresan a la fuerza laboral más tarde, se jubilan más tarde, viven más tiempo y el impacto que tiene la jubilación en el bienestar de las personas es diferente al de antes.

La situación financiera de la mayoría de las personas también ha cambiado, ya que las personas están menos preparadas financieramente para prepararse para una jubilación incluso cuando no hay un programa de seguridad social garantizado.

La sabiduría convencional ha sido que las personas deberían tener $ 1 millón de dólares escondidos para cuando se retiren. Si bien ese número puede parecer una gran cantidad de dinero para la mayoría en algún momento, los nuevos datos muestran que puede que ya no sea suficiente.

La edad promedio de jubilación de 63 años no ha cambiado, pero la expectativa de vida es de aproximadamente 85 años, lo que significa que debe planear pasar 22 años en jubilación, de acuerdo con la CNBC. No hay almuerzo gratis. Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea.

El laureado Laurel Robert C. Merton sabe que los tiempos están cambiando rápidamente. Es padre de tres hijos y profesor de finanzas en el MIT. A lo largo de los años, ha mantenido una estrecha vigilancia sobre los desarrollos financieros relacionados con la jubilación y ha tenido muchas conversaciones financieras con la generación más joven.

Se puede desglosar en términos simples y matemáticos. Debido a que las personas viven más tiempo, 40 años de trabajo que solían soportar 50 años de consumo ahora tienen que sustentar 60 años. ¿Qué significa esto para la persona promedio?

“La aritmética es igualmente simple”, dice Merton. “O bien, si desea trabajar el mismo número de años que sus padres, es mejor que viva con un nivel de vida más bajo.

Si tiene el beneficio de vivir más tiempo, va a trabajar por más tiempo “.” Si tuviera una regla, un principio financiero que tenía que enseñar a todos los niños “, dice.

“Les enseñaría que no hay almuerzo gratis. Si parece demasiado bueno para ser verdad, es probable que no lo sea ”. Vea lo que dice Merton sobre la Hipoteca de Conversión del Patrimonio de la Vivienda.

Más de 25 maneras de usar un HECM; Utilice el banco de capital en la casa para comprar paneles solares; ahorra hasta un 85% (spanish)

El caso contra las hipotecas revertidas

 

473220cookie-check¿Por qué las viejas reglas para los ahorros de jubilación ya no funcionan?

1 thought on “¿Por qué las viejas reglas para los ahorros de jubilación ya no funcionan?

  1. Es interesante el hecho de que muchas personas de la tercera edad estén exprimidas financieramente y con el apoyo de estadísticas que — sin embargo, solo unos pocos toman la ruta HECM hacia la seguridad. ¿La mayoría de los adultos mayores están atados antes de que vean el HECM Reverse, Pride o no crean en la descripción de HECM? Merton es un experto bien documentado. ¿Importa lo que él diga?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.